lunes, 29 de noviembre de 2021

«PARA CRISTINA KIRCHNER, LA CULPA ES SIEMPRE DEL OTRO»

Tras la carta de la vicepresidenta responsabilizando a la oposición por el endeudamiento con el FMI, le respondieron pidiéndole que «se haga cargo»

 Alfredo Cornejo, titular de la UCR

Nacionales
- La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a escribir una carta en la que esta vez no carga contra Alberto Fernández o su gabinete, pero sí contra la oposición. Recordando la deuda contraída durante la gestión macrista y le reclama a la oposición “ejercer la responsabilidad” de la representación que tienen.

“Debo confesar que no me sorprende la irresponsabilidad política de la oposición”, señala en otro pasaje.

El presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, salió al cruce de la exmandataria. “Para Cristina Kirchner la culpa es siempre del otro”, señaló en Twitter, para agregar luego: “Pero que Alberto Fernández sea presidente es suya. Hágase cargo, deje las cartas y póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron”.

Por su parte, el diputado Luis Petri advirtió que “Cristina con su carta empuja al país hacia un abismo de aislamiento total. El presidente y ella son responsables si el país cae en un nuevo default.

Los argentinos aprendimos con dolor que significó eso en 2001, cuando un Congreso festejaba con aplausos la salida del mundo”.

Luego fue el turno de la titular del Pro, Patricia Bullrich, que le pidió a Cristina Kirchner que “dejen de postergar todo”.

A través de dos mensajes en su cuenta de Twitter, la exministra de Seguridad dijo: “Finalmente el Gobierno reconoció nuestro triunfo de manera formal a través de su Vicepresidenta. Logramos un objetivo estratégico ineludible: por primera vez desde 1983 el peronismo no tendrá quórum propio en el Senado de la Nación”.

En un segundo mensaje agregó: “No se preocupe por nosotros, señora de Kirchner; cumpliremos con nuestra responsabilidad. Ahora cumplan ustedes: dejen de postergar todo, definan un plan de gobierno de una vez y ordenen el desvarío económico, social y de inseguridad en el que vivimos”.

Informe: Parlamentario.com, LN y Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario