jueves, 5 de septiembre de 2019

«TENGO TODAS LAS ENERGÍAS PARA IR AL BALOTAJE»

Mauricio Macri dijo en Córdoba, que mantiene un 
“diálogo permanente” con el candidato kirchnerista 
Alberto Fernández

El presidente Mauricio Macri en Córdoba. (Foto/La Voz)
Córdoba - El presidente Mauricio Macri destacó este jueves en la ciudad de Córdoba que mantiene un “diálogo abierto y permanente” con el candidato presidencial del espacio kirchnerista Frente de Todos, Alberto Fernández, y añadió que está “con todas las energías para ir al balotaje”.

El jefe del Estado y candidato a la reelección por la coalición Juntos por el Cambio, luego de inaugurar un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la capital de Córdoba, resaltó en un breve contacto con la prensa que el diálogo que mantiene con Fernández apunta a “convocar a la prudencia y llevar calma” en el país, al sostener que con esa actitud “lo que queremos es que este proceso electoral no dañe aún más a los argentinos”.

“Nuestra principal tarea en este momento es lograr la estabilidad económica y llevar tranquilidad” a la gente, sostuvo Macri, al señalar que la situación difícil que hoy atraviesa el país fue generada por la “disrupción económica” como resultado de las elecciones primarias PASO.

En ese sentido, Macri añadió que se está trabajando arduamente para que el impacto de las elecciones primarias “no afecte más, porque más dólares es más inflación, y más problemas para los argentinos”, apuntó en el quinto parque educativo y recreativo NIDO, del barrio Marques Anexo, que se construye en la capital de Córdoba con aportes de fondos nacionales y municipales.

Macri, acompañado por el intendente capitalino, Ramón Mestre (UCR), manifestó a los medios que aún “tenemos mucho por mejorar de una economía que desde hace décadas no funciona en la Argentina”, y sostuvo que se esperan nuevos desembolsos del Fondo Monetario Nacional (FMI) porque “hemos cumplido en todo”.

Macri agradeció a Mestre por la invitación y destacó la importancia de Córdoba. “Los quiero con locura”, sostuvo mientras lo interrumpía el “sí, se puede” que cantaban sus algunos presentes.

El mandatario resaltó el “valor de trabajar juntos a nivel nacional, provincial y municipal poniendo en el centro siempre a los vecinos”. “Este es un lugar que nos tiene que emocionar. Acá se va a construir futuro para los cordobeses”, agregó.

“Vamos con fuerza, claro que se puede”, cerró su discurso.

Macri llegó a Córdoba en horas de la mañana acompañado por el diputado nacional Mario Negri y fue recibido, entre otros, por Mestre y por el presidente de la Legislatura Oscar González, debido a que el gobernador Juan Schiaretti se encuentra en una visita programada a Las Varillas.

Informe: Télam y La Voz

0 comentarios :

Publicar un comentario