jueves, 18 de abril de 2019

Kosiner va por su reelección como diputado nacional

El legislador dijo que lo definió con su equipo y que recibió «palabras de aliento de los salteños en las charlas 
cotidianas».

Pablo Kosiner
Salta - “Quiero seguir peleando por mi tierra y por eso es que he decidido presentarme como candidato a diputado nacional en las elecciones de este año, para que sea la gente la que revalide nuestro trabajo. Lo he definido junto a mi equipo y luego de recibir palabras de aliento de salteños en las charlas cotidianas”.  Con esas palabras, el diputado nacional salteño Pablo Kosiner anunció su decisión de ser candidato en las próximas elecciones para diputado nacional.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el salteño anticipó que seguirá trabajando intensamente para que “el proyecto presidencial de Juan Manuel Urtubey sea adoptado por los argentinos y podamos revertir la decadencia actual, recuperando la esperanza y generando soluciones a tantos problemas que tenemos”.

“Estoy convencido, todo está por comenzar, hay mucho para seguir haciendo por nuestra Salta querida”, expresó el presidente del interbloque Argentina Federal.

Kosiner sostuvo que “los reconocimientos que recogemos en el Congreso de la Nación al trabajo que desarrollamos con nuestro equipo provienen desde todos los ámbitos, de los más cercanos y también de adversarios políticos que saben que nuestro único objetivo es la defensa de los intereses salteños. De organizaciones externas al Congreso, de medios de comunicación, de quienes se especializan en la tarea del trabajo legislativo. Estos logros nos permiten acceder a funciones de liderazgo importante en el Congreso”.

“Somos útiles a las necesidades que tiene nuestro gobernador Juan Manuel Urtubey en cada instancia de discusión por Salta, pero sobre todo nos sentimos satisfechos por defender y llevar soluciones a los salteños que confían en su representante en tiempos tan difíciles”, agregó el legislador salteño.

Informe: Parlamentario.com y Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario