martes, 30 de abril de 2019

GUAIDÓ CONVOCÓ A NUEVAS MOVILIZACIONES PARA ESTE MIÉRCOLES

«La fase final ha arrancado», dijo el presidente interino y aseguró que Nicolás Maduro «no tiene el control ni el respaldo de la Fuerza Armada Nacional».

Juan Guaidó
Venezuela - El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los ciudadanos a protestar en las calles para este miércoles y aseguró que Nicolás Maduro carece del respeto de la Fuerza Armada Nacional.

A través de un video difundido a través de sus redes sociales, Juan Guaidó, reiteró la convocatoria para este miércoles 1ero de mayo llevar a cabo "la movilización más grande de la historia de Venezuela (...) La fase final ha arrancado”, anunció.

Cabe destacar que, mientras se emitía este anuncio en la noche de este 30 de abril, cientos de venezolanos se mantenían congregados en las calles, en puntos como Santa Fe o Altamira

"Lo que dice el régimen de que tiene control de la Fuerza Armada es una farsa. Sabemos que Nicolás Maduro no tiene el control, el respaldo ni el respeto de la Fuerza Armada ni del pueblo venezolano. Hoy es un día histórico en este país. La protesta genera resultados, nos escuchan en el mundo", indicó Guaidó en un video difundido en Instagram.

El mandatario confirmó las declaraciones emitidas por funcionarios estadounidenses, que dijeron que Maduro iba a abandonar el país y que fue "obligado" a permanecer en el territorio nacional.

"Mañana vamos con fuerza por el temple que hoy, en muy pocas horas, demostró el pueblo para salir masivamente. Cuando se trata de la libertad, no dejamos el trabajo a medias", aseveró.

"Hoy es un día histórico para el país en el inicio de la fase definitiva para el cese de la usurpación. La protesta genera resultados, nos escuchan en las Fuerzas Armadas. Ellos llamaron y fuimos al encuentro en apenas horas. Podemos lograr el cambio en Venezuela", concretó Guaidó, quien remarcó su llamado a los militares para seguir en la Operación Libertad.

La ofensiva lanzada por Guaidó y López, liberado por los agentes de la policía política que le custodiaban, no consiguió en su primer día el "cese de la usurpación" de Nicolás Maduro en una jornada que los venezolanos no olvidarán por mucho tiempo.

Informe: 2001.com.ve y El Nacional (Caracas)

0 comments :

Publicar un comentario