viernes, 25 de enero de 2019

"EL PUEBLO VENEZOLANO DESPERTÓ DE UNA PESADILLA"

Juan Guaidó habló ante una multitud en Caracas y dijo 
que “hay gente en la calle para rato”

Juan Guaidó dio una conferencia de prensa en la que anunció una nueva
movilización contra el gobierno de Maduro. (Captura de video)
Venezuela - El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló este viernes ante una multitud en la ciudad de Caracas, en medio del conflicto institucional que lo enfrenta a Nicolás Maduro. "El pueblo despertó de una pesadilla", sentenció.

"El pueblo de Venezuela despertó de una pesadilla, ese día Venezuela despertó, sin duda, de la pesadilla y la angustia de creer que estábamos sometidos a vivir de esta manera. Despertamos de la angustia y la lejanía de pensar que nuestros familiares nunca iban a regresar. Venezuela despertó para soñar, para hacer sus sueños realidad", precisó Guaidó.

En ese marco, agregó: "En Miraflores creen que este movimiento se va a desinflar, los que usurpan hoy los símbolos del poder creen que nos vamos a cansar. Una bulla desde la plaza Bolívar con mucha fuerza para que sepan que aquí nadie se cansa, que aquí nadie se rinde, que despertó Venezuela para más nunca dormir, sino para soñar".

"Hubo 53 movilizaciones en cada sector del país, ríos y mares de gente, parecía que Venezuela gritara con fuerza 'muera la opresión', con patriotas fieles. La fuerza es la unión. Fuimos más allá, vieron las imágenes en todas las partes del mundo, en Buenos Aires; Barcelona; Madrid. Un venezolano es un venezolano de pleno derecho esté donde esté, hermanos venezolanos que están en todas las partes del mundo gracias por estas muestras de cariño y de afecto", precisó el Presidente Encargado.

El jefe parlamentario opositor convocó a una "gran movilización" para la próxima semana para exigir la salida de Nicolás Maduro.

"Los que creen que nos desinflamos, se van a quedar con los crespos hechos (con las ganas), porque aquí hay gente en la calle para rato, hasta que logremos que cese la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres", manifestó Guaidó al señalar que la fecha será precisada el domingo.

Informe: Agencias

0 comentarios :

Publicar un comentario