jueves, 24 de enero de 2019

COPA AMÉRICA 2019 / ARGENTINA CON COLOMBIA, PARAGUAY Y QATAR

Estará en el Grupo B mientras que Brasil, en el Grupo A, irá con Bolivia, Venezuela y Perú. En el C estarán Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.

Directivos de la Conmebol, durante el sorteo de la Copa América 2019.
Brasil - La selección argentina enfrentará a Colombia, Paraguay y Qatar en el grupo B de la Copa América que se realizará este año en Brasil. Los rivales quedaron definidos en el sorteo realizado en la Cidade das Artes, en Río de Janeiro.

La ceremonia duró algo menos de 40 minutos, y en ella tuvieron presencia destacada exfutbolistas como el argentino Javier Zanetti y los brasileños Zico, Ronaldinho Gaúcho y Zé Roberto.

La zona que le tocó al equipo dirigido por Lionel Scaloni puede calificarse como la más difícil del torneo. El rival más importante, por su jerarquía individual es Colombia, selección con la que debutará el 15 de junio en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

El torneo (único objetivo del equipo argentino en el año) comenzará el 14 de junio en el estadio Morumbí de San Pablo. La final está programada para el domingo 7 de julio en el mítico estadio Maracaná. Allí donde la Argentina perdió la final del Mundial de 2014.

El grupo A lo componen Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú. Por último, en el grupo C están Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.

Informe: LN

0 comments :

Publicar un comentario