martes, 18 de diciembre de 2018

Imputan al senador Marino por acoso sexual

El fiscal Federico Delgado investigará al legislador tras 
la denuncia de una empleada del Congreso.

Juan Carlos Marino
Nacionales - El fiscal federal Federico Delgado imputó al senador nacional Juan Carlos Marino (UCR), denunciado por acoso sexual por Claudia Guebel, empleada del Congreso.

También serán investigados Pedro Fiorda, jefe de despacho del senador, y Juan Carlos Amarilla, quien trabaja en la Cámara baja.

Delgado solicitó al juez federal Ariel Lijo una serie de medidas de prueba en lo que se trata de una “averiguación de delito”.

El fiscal pidió que el magistrado le solicite a Marino que entregue su teléfono móvil para analizar los mensajes y llamadas, ya que sus fueros impiden disponer el secuestro del aparato.

Guebel denunció al legislador radical luego de la confesión de la actriz Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés, que desató una ola de casos sobre abuso sexual.

Hasta el momento Marino no dio su versión de los hechos, pero según dijeron su abogado y el senador Federico Pinedo, el pampeano niega la acusación y dijo que se pondrá a disposición de la justicia. Hay incertidumbre sobre lo que sucederá en torno a su situación en la sesión de este miércoles.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario