lunes, 3 de septiembre de 2018

“Si quieren hacer un golpe, me sacan muerta”

La diputada nacional Elisa Carrió advirtió a los sectores desestabilizadores que “acá no hay helicóptero”.

Elisa Carrió: “Acá no hay helicóptero, acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile".
Nacionales - Luego de un fin de semana en el que desde las redes sociales y a través de voceros intentó “bajar línea” hacia el Gobierno que debatía su destino en la residencia presidencial de Olivos, Elisa Carrió reapareció públicamente este lunes en el acto por el Día de la Industria realizado en la sede de CAME, donde la diputada cuestionó el “modelo” de “los dueños” del país y aseguró que ella interpreta a Mauricio Macri.

“Que nadie se confunda, yo interpreto la voz del presidente de la República”, sostuvo la líder de la Coalición Cívica, que explicó luego su accionar durante el fin de semana desde su casa de Capilla del señor: “Todo lo que hice este fin de semana desde la chacra y el presidente desde Los Abrojos, es una melodía, frente a los grupos que querían arrancarle todos los ministros” al Gobierno.

“No fui a Olivos porque las reuniones son largas y aburridas. Manejé todo por teléfono mientras acomodaba los zapatos”, deslizó.

Carrió volvió a defender a los vicejefes de Gabinete salientes, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. En particular a este último, al recordar la baja lograda en los precios de los medicamentos para jubilados. “La lucha con los laboratorios la dimos Lopetegui y yo”, puntualizó.

“Si me preguntan si yo hubiera imaginado racionalmente que De Vido esté preso o que Paolo Rocca tenga que presentarse como arrepentido, les digo que no. Lázaro Báez es chiquitaje; Boudou es chiquitaje. Se terminó la Argentina con dueños y empieza la Argentina de la prosperidad”, expresó la diputada, que se definió a sí misma como “una gran actriz de la escena nacional, como Tita Merello”.

De cara al futuro, anticipó una segunda mitad del año complicada. “¿Vamos a estar mal? Sí. ¿Vamos a tener conflictos sociales en diciembre? Sí. Pero en julio del año que viene estamos con crecimiento de nuevo. ¿Va a ganar Cristina? No”, remarcó Elisa Carrió, que explicó luego que el pueblo no va a votar a “quienes se robaron los cien mil millones de dólares que se robaron”.

Luego, fiel a su estilo, señaló que “estar con el hijo de Macri padre es el mayor sacrificio humano que hice en mi vida”. Agregó que “el presidente, viniendo de Franco Macri, entendió que quiere ser otra cosa y no le tiene miedo al poder”.

Volvió a hablar de “golpistas” y les advirtió a los mismos que “acá no hay helicóptero, acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile. Así que si ustedes quieren hacer el golpe me sacan muerta de la Casa Rosada. Yo viva no salgo y Macri tampoco”.

“El que no tiene miedo a perder y el que no tiene miedo a morir es invencible”, concluyó.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario