sábado, 16 de junio de 2018

RUSIA 2018 / PÁLIDO DEBUT ARGENTINO

La Selección Nacional empató 1-1 con Islandia con gol 
de Sergio Agüero. Messi falló un penal.

Lionel Messi ejecuta mal y anunciado el penal que será atajado por el arquero
de Islandia, Hannes Halldórsson. (Foto/AFP)
Deportes - La selección argentina careció de ideas, no supo cómo quebrar el cerco defensivo que le planteó su rival y decepcionó en su debut en la Copa del Mundo, al empatar este sábado 1 a 1 con Islandia, en un partido disputado en el estadio Otkrytie Arena de Moscú y correspondiente al grupo D.

Sergio Agüero, con un potente zurdazo a los 18 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco dirigido por Jorge Sampaoli, mientras que Alfred Finnbogason, a los 23 de la misma etapa, marcó el empate para el conjunto europeo, aprovechando una floja reacción del fondo argentino.

Argentina tuvo la gran chance de volver a ponerse en ventaja con un penal a los 18 minutos del complemento, pero Lionel Messi lo ejecutó mal, anunciado, y su disparo fue atajado por el arquero Hannes Halldórsson.

La Selección volverá a jugar el próximo jueves, a las 15 hora argentina, ante Croacia en el estadio de la ciudad de Nizhni Novgorod.

Así comenzaron jugando los equipos:

Estadio: Otkrytie Arena de Moscú. Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

Argentina: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Lionel Messi; Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli.

Islandia: Hannes Halldórsson; Birkir Saevarsson, Kári Árnason, Ragnar Sigurdsson, Hördur Magnusson; Jóhann Gudmundsson, Aron Gunnarsson, Birkir Bjarnason; Emil Hallfredsson, Gylfi Sigurdsson; Alfred Finnbogason. DT: Heimir Hallgrímsson.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario