viernes, 9 de marzo de 2018

OPERATIVO PARA REELEGIR A MACRI EN 2019

En la cumbre nacional del PRO se confirmó que buscarán 
un nuevo período del actual presidente.

El radical Gerardo Morales (de traje oscuro) fue el vocero del operativo para
la reelección de Mauricio Macri en 2019, durante la cumbre del PRO.
Nacionales - La cumbre nacional del PRO en Parque Norte sirvió para poner en marcha el operativo de reelección de Mauricio Macri de 2019. Ante una convocatoria que los organizadores calificaron de "récord", el operativo se lanzó para despejar dudas por la caída de imagen del presidente, en momentos en los que empezaron a surgir pedidos de algunos sectores del PRO para que la candidata en 2019 sea María Eugenia Vidal, temerosos de que el presidente no quiera arriesgarse en un ballotage.

Los voceros del clamor reeleccionista fueron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, que estuvo a cargo de la apertura del Consejo Nacional del partido junto a su presidente, Humberto Schiavoni.

Morales dijo que "el próximo presidente va a ser Mauricio Macri". Por su parte, De Andreis admitió que "estamos trabajando para la reelección en 2019" y que Cambiemos estará "varios períodos" en el Gobierno.

El funcionario aseguró que luego de la reelección de Macri es posible que "el próximo presidente sea de la UCR o de la Coalición Cívica".

"Este es un año para trabajar en la unidad", aseguró Marcos Peña, uno de los encargados del cierre del acto. A su lado estaba Horacio Rodríguez Larreta.

Informe: LPO

0 comments :

Publicar un comentario