martes, 14 de noviembre de 2017

FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO

Será inaugurada este miércoles, a las 21:00, en la Casa de 
la Cultura y culminará el próximo domingo.

El soplador de estrellas, obra que se presentará en la Fiesta Provincial del Teatro.
Salta - Este miércoles, a las 21:00, en la Casa de la Cultura de Salta (Caseros 460), será inaugurada oficialmente la XXIII Fiesta Provincial del Teatro que se extenderá hasta el 19 de este mes, con actividades que se cumplirán en la capital salteña como en la subsede de General Güemes.

En la ciudad de Salta, los espectáculos se presentarán en la Casa de la Cultura, el Centro Cultural América, el Salón Auditórium, el Centro Cultural Holver Martínez Borelli (de la UNSa), La Ventolera y la Asociación Argentina de Actores mientras que en General Güemes, se concretarán en el Centro Cultural 13 de febrero, el Centro Cultural Martín Miguel de Güemes, CI Arte y la Cámara de Tabaco.

Luego de la ceremonia de inauguración de la fiesta, subirá a escena la obra “El reñidero”, de Sergio De Cecco, protagonizada por el grupo La Comedia Catamarqueña y dirigida por Idangel Betancourt. La función será gratuita a través de invitaciones que se entregarán el miércoles durante todo el día, según informaron los organizadores.

En la subsede Güemes, la apertura del encuentro será el jueves, a las 16:00, con la presencia del jurado de la muestra.

Además de los espectáculos teatrales que serán presentados, en el marco de la fiesta habrá capacitaciones, presentaciones de libros y homenajes. El viernes 17, a las 19:00, en la Mecano, de la Casa de la Cultura, se presentará el libro “La música en el teatro y otros temas” de Carmen Baliero y el sábado 18, en la misma sala, se le rendirá un homenaje al actor José Antonio Lazzari.

Las actividades del encuentro concluirán en domingo, a las 22:30, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, donde el jurado elegirá a la obra ganadora de la Fiesta.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario