miércoles, 25 de octubre de 2017

"MÁNDENLE CHAMPAGNE A CARRIÓ"

Julio De Vido se entregó en Comodoro Py y quedó detenido luego de que la Cámara de Diputados le quitara los fueros.

Julio De Vido se dirige a Comodoro Py para entregarse a la Justicia.
El exministro quedó detenido. (Foto: Infobae)
Nacionales - Julio De Vido logró eludir este miércoles el impresionante operativo de Gendarmería que se armó para concretar su detención y se entregó por sus propios medios en Comodoro Py.

"Mándenle champagne a la doctora Carrió", ironizó el exministro de Planificación. Mientras se entregaba, efectivos de la Gendarmería entraban a su domicilio del edificio ubicado en Libertador y Coronel Díaz -en pleno barrio de Palermo- donde se juntó un grupo de gente que cantaba "Sí, se puede". 

Empecinada con la caída de De Vido, la ministra Patricia Bullrich incluso mandó a su funcionario Enrique Thomas al Congreso de la Nación mientras se votaba el desafuero, supo LPO.

En paralelo al operativo de Gendarmería en Palermo, había otro gran despliegue de las fuerzas de seguridad montado este miércoles tarde en Comodoro Py, a la espera de que llegue el exministro una vez que sea detenido.

El exfuncionario evitó así el show mediático que se montó en la puerta de su casa de Avenida del Libertador y Coronel Díaz, donde se juntaron decenas de personas para celebrar su detención, y los canales de noticias transmitieron en vivo como Gendarmería ingresaba al edificio a detenerlo.

Pero en ese mismo instante, De Vido se dirigía con sus abogados a Comodoro Py

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles por 176 votos a favor y ninguno en contra el desafuero de Julio De Vido. En la sesión hubo 79 ausentes y una abstención.

Informe: LPO y NA

0 comments :

Publicar un comentario