sábado, 22 de abril de 2017

“Alicia Kirchner tiene que dejarse ayudar”

El ministro Rogelio Frigerio que “el Estado nacional va a estar presente en Santa Cruz como lo hicimos 
desde el primer día”.

Rogelio Frigerio dijo que "Santa Cruz ha sido gobernada
desde el retorno de la democracia por la misma familia".

Nacionales - El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, se comprometió a seguir "dándoles ayuda como venimos haciendo desde el primer día de nuestra gestión" a las autoridades de la provincia de Santa Cruz, que encabeza la gobernadora Alicia Kirchner, a la vez que les reclamó que "se tienen que dejar ayudar".

"Nosotros venimos trabajando no para la provincia de Santa Cruz, sino para los santacruceños desde el primer día de gestión del presidente Macri", dijo Frigerio, y recordó: "Así como dijimos que nos encontramos un Estado desmantelado, quebrado a nivel nacional, también ocurrió lo mismo en Santa Cruz".

El funcionario agregó que "es una provincia que ha sido gobernada prácticamente desde el retorno de la democracia por los mismos, hasta por la misma familia diría yo", y dijo que le llama la atención que ahora "tienen problemas muy serios los santacruceños".

Frigerio señaló que el dinero que viene enviando la Nación a la gobernación "es para los santacruceños, para que puedan cobrar el sueldo, el aguinaldo". También afirmó que "los gobernantes de Santa Cruz tienen que hacer lo que corresponde". Y remarcó que "lo que hay que hacer en Santa Cruz es ir ordenando gradualmente el desequilibrio fiscal que tienen y también trabajar en el fortalecimiento de sus instituciones, como corresponde, como exige la ciudadanía a nosotros y a ellos también". 

Fue entonces que sostuvo que "el Estado nacional va a estar presente dándoles ayuda como lo venimos haciendo desde el primer día de nuestra gestión, pero ellos se tienen que dejar ayudar también".

Informe: EC

0 comentarios :

Publicar un comentario