viernes, 17 de febrero de 2017

Tres años de prisión condicional para Mazzone

El exintendente de El Bordo fue encontrado culpable por la comisión del delito de corrupción de menores y seguirá 
en libertad.

Mazzone (centro) y los dos remiseros fueron condenados
a tres años de prisión condicional. (Foto: La Gaceta)

Judiciales – Finalmente, el exintendente de El Bordo, Juan Rosario “Chicho” Mazzone fue encontrado culpable por el delito de corrupción de menores y condenado a tres años de prisión condicional junto a los remiseros Eliseo Valdéz y Juan Manuel Amador, según dio a conocer este viernes al mediodía el Tribunal de Juicio de Salta.

Los jueces Federico Armiñana Dohorman, Héctor Alavila y Martín Pérez, leyeron la sentencia en la Sala de Grandes Juicios "Miguel Ragone", de Ciudad Judicial, en presencia de los tres imputados y en presencia de sus defensores y de la fiscal.

En ese sentido, cabe recordar que la Fiscal Penal N°2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, María Lujan Sodero, había solicitado cuatro años de prisión efectiva para los acusados mientras que el abogado René Gómez, defensor de Mazzone, consideró que no existía delito por lo que solicitó la absolución lisa y llana.

La fiscal Sodero, tras escuchar la sentencia, dijo que esperará cinco días para conocer los argumentos del fallo y evaluará si presenta una apelación al respecto.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario