jueves, 20 de octubre de 2016

PJ expresa su respaldo a Gildo Insfrán

En el marco de una causa por narcotráfico que involucra a una sobrina del gobernador, el justicialismo nacional 
se solidarizó con el mismo.

Gildo Insfrán recibió el apoyo del PJ nacional por la causa
de narcotráfico que involucra a una sobrina suya.
Formosa - La conducción del PJ expresó este jueves su "solidaridad" con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, en medio de la causa judicial por narcotráfico que afecta a una familiar suya, y consideró que hay una "operación en su contra".

El respaldo al mandatario formoseño fue expresado a través de un documento que lleva las firmas del presidente del PJ, el diputado José Luis Gioja, y del secretario de Acción Política, el senador Miguel Ángel Pichetto.

Allí, manifiestan su "solidaridad con el gobernador de Formosa Gildo Insfrán, a quien se pretende vincular con un caso de cargamento de droga incautado por las fuerzas de Gendarmería Nacional" y alertaron sobre una "eventual operación en su contra en una causa en la que nada tiene que ver".

En este sentido, el partido criticó que "se lo pretenda involucrar en un hecho delictivo por el hecho de que en la causa aparece mencionada una pariente lejana del mandatario con la que no solamente no tiene trato sino que ni siquiera conoce".

De esa manera aludió a Liliana Mabel Tijera Insfrán, señalada como sobrina del gobernador y casada con Jabier Avalos, dueño de un camión en el que se hallaron 2.500 kilos de marihuana camuflados en una carga de zapallitos.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario