lunes, 19 de septiembre de 2016

“CFK entró en su delirio twitero”

Margarita Stolbizer le respondió a la expresidenta quien había denunciado un “nuevo Plan Cóndor” contra ella y Lula.

Stolbizer: "Cristina Kirchner usa teorías conspirativas
que confirman que algo está ocultando".
Nacionales - “CFK entró en su delirio twitero. Habla de conspiración en su contra y para no ser menos involucra a Lula”, dijo el último domingo la diputada nacional Margarita Stolbizer, quien salió así a responderle a la expresidenta de la Nación por la misma vía.

Cristina Kirchner denunció este fin de semana un “nuevo Plan Cóndor” contra el expresidente brasileño y contra ella, al hacerse eco de un editorial del medio ecuatoriano “El Telégrafo”, mostrándose de acuerdo con lo expresado en el artículo titulado “El nuevo Plan Cóndor ahora apunta a Lula y Cristina Fernández.

“Me impactó su contenido, por lo conciso y preciso: 'Si antes fueron los grupos armados dentro de las instituciones militares latinoamericanas, ahora es con los aparatos judiciales y mediáticos'”, escribió Cristina Kirchner en sus cuentas de redes sociales.

Al salirle al cruce este domingo, Stolbizer recordó que “el Plan Cóndor solo pudo ser ejecutado porque había dictaduras en América Latina. Hubo muchas víctimas para que se degrade en defensa de sí misma”.

“La potencia del delirio está dada porque en democracia un Plan Cóndor implicaría coordinación de 3 poderes de varios países en contra de ella. Y no quiere ver que Lula tiene todo el apoyo del PT, mientras que a ella se le esfuma el FpV. Nadie la acompañará hasta Ezeiza salvo los q ya están”, disparó la diputada del GEN.

Stolbizer concluyó con el siguiente tuit: “Cuando se usan teorías conspirativas confirman que algo se oculta. Ante enemigos invisibles, patrimonios escondidos. Es fija”.

Informe: Parlamentario

0 comments :

Publicar un comentario