jueves, 18 de agosto de 2016

¡LEONES DE ORO…!

El equipo de hockey masculino se convirtió en el campeón olímpico y le da la tercera presea dorada a la Argentina al vencer 
a Bélgica 4-2

Deportes - Los Leones coparon Rio. Jugaron un partidazo contra Bélgica después de arrancar perdiendo, ganaron 4-2 sufriendo en el final y son campeones olímpicos de hockey. Primera consagración en la historia, de la mano de Retegui.

Argentina sumó una nueva medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En una emocionante final, Los Leones le ganaron a Bélgica por 4 a 2 y se quedaron con la presea de oro. El equipo argentino de hockey sobre césped hizo historia en suelo brasileño y logró subirse a un podio por primera vez.

Los argentinos lograron festejar luego de un encuentro sufrido en el que padecieron los ataques belgas hasta el último minuto. Ni los cuatro córners cortos, ni la determinante decisión de Bélgica de ir al ataque pudieron cambiar el resultado del partido. Argentina ganó sabiendo sostener el resultado y trasladando la presión al rival que, a medida que pasaban los minutos, se desesperaba por llegar al arco de los argentinos.

Informe: Olé, Infobae y agencias

0 comments :

Publicar un comentario