sábado, 6 de agosto de 2016

Dura respuesta de Alfonsín a Carrió

El dirigente radical dijo que su padre, Raúl Alfonsín, “era tan honesto como la doctora Carrió. Pero Raúl Alfonsín era, además, una muy buena persona”.


Nacionales - El diputado nacional y presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la UCR Ricardo Alfonsín salió a cruzar duramente a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al señalar que conoce "gente que se puede calificar de honesta pero no de buena persona".

A través de un comunicado, el dirigente radical rechazó los dichos de Carrió respecto a que en la provincia de Buenos Aires hay un "pacto de impunidad" que viene de la época de su padre, Raúl Alfonsín y de Eduardo Duhalde.

"Acabo de conocer los dichos de la doctora Carrió sobre Raúl Alfonsín. Solo lo siguiente voy a responder: Raúl Alfonsín era, como mínimo, tan honesto como la doctora Carrió. Pero Raúl Alfonsín era, además, una muy buena persona. Conozco gente a la que se puede calificar de honesta, pero no de buena persona. Ser una buena persona, es mucho más que ser honesto", señaló Ricardo.

En declaraciones televisivas Carrió respaldó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, pero le pareció llamativo que durante 30 años "nadie haya denunciado un delito" en el distrito.

"La gobernadora tiene la voluntad de cambiar la Provincia, pero hay un pacto de impunidad que viene de la época de Eduardo Duhalde y Raúl Alfonsín. Esa es la realidad que ella está luchando por cambiar. Es una mujer extraordinaria, pero yo tengo el derecho a decir algunas cosas", había indicado la jefa de la CC.

Carrió y Alfonsín comparten el interbloque de la alianza oficialista Cambiemos, pero ambos suelen expresar críticas al gobierno de Mauricio Macri.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario