martes, 14 de junio de 2016

DETIENEN A EXFUNCIONARIO K / TENÍA ARMAS Y DINERO

José López era secretario de Obras Públicas y segundo de De Vido. Fue detenido cuando intentaba enterrar bolsos 
con dólares, euros y joyas.

José López, segundo de Julio De Vido, fue detenido cuando intentaba enterrar bolsos
con dinero y joyas. Es actual diputado del Parlasur por el kirchnerismo.
Nacionales - El exsecretario de Obras Públicas José López fue detenido este martes en el partido bonaerense de General Rodríguez y al momento de ser capturado traía dólares, euros y armas.

El exnúmero dos del otrora Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios se hallaba en un predio de un convento abandonado en ese distrito del oeste del Conurbano y fue interceptado por efectivos de la Bonaerense cuando intentaba enterrar bolsos con fajos de dólares, euros y joyas.

El exfuncionario kirchnerista y actual diputado del Parlasur llevaba consigo fajos empaquetados de dólares y euros, así como también armas de fuego que fueron secuestradas por las fuerzas de seguridad.

Asombro en el Gobierno

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó su asombro por la detención del ex secretario de Obras Públicas José López, mientras intentaba enterrar bolsos con dinero.

"Me asombra porque no estamos hablando de una persona menor, fue secretario de Obras Públicas, y todos los días vemos casos en que había enormes problemas de transparencia corrupción", aseguró Peña en conferencia de prensa.

"La policía bonaerense lo detuvo con una importante suma de dólares, millones, y un arma de guerra. Es una situación casi ridícula, tiene que dar explicaciones a la justicia sobre lo que hacia allí, que hacía con la plata y con un arma de guerra".

Informe: NA y LN

0 comments :

Publicar un comentario