miércoles, 11 de mayo de 2016

“Yo vetaría la ley antidespidos”

Juan Manuel Urtubey dijo que "un veto no es algo dramático, es una herramienta constitucional" y que con una ley 
no se puede “modificar la realidad”.

Salta / Nacionales - El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, salió a defender a Mauricio Macri y aseguró este miércoles que si fuera presidente el también "vetaría" la ley antidespidos.

"Si con la ley pudiéramos modificar la realidad, mañana haríamos una para prohibir la infelicidad", sostuvo Urtubey, repitiendo los argumentos del presidente.

Hay sectores que impulsan el proyecto porque "pareciera prima facie políticamente correcto, con una enorme dosis de voluntarismo", juzgó.

Urtubey habló este miércoles en el 33º Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), en el hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro.

Allí, se refirió a la iniciativa de la oposición que tiene aval del Senado y prevé debatir la Cámara de Diputados, y la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri la vete en caso de prosperar.

"Un eventual veto no es algo dramático, es una herramienta constitucional", expresó. Cuando se le preguntó si él, en caso de ser presidente, vetaría la norma, respondió con un lacónico "sí". 

Informe: LPO

0 comments :

Publicar un comentario