jueves, 12 de mayo de 2016

Stolbizer le responde a Parrilli

“A los defensores de la corrupción del Gobierno anterior se le acabaron los argumentos", le contestó la diputada 
nacional al ex SIDE kirchnerista.

Nacionales - La diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró este miércoles que el presidente Mauricio Macri no la "manda a hacer denuncias" contra Cristina Kirchner en Tribunales, a la vez que rechazó ser "asidua concurrente de despachos judiciales".

La legisladora se expresó de esta forma al rechazar las acusaciones del exsecretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, quien la acusó de ser un "ariete" de Cambiemos para "desprestigiar" y "agraviar" a la expresidenta.

"La ciudadanía sabe que vengo aportando pruebas sobre cómo la familia Kirchner intentó blanquear dinero, desde mucho antes de que Macri llegara a la Presidencia. Que Parrilli diga que este Gobierno, del que soy opositora, ´me manda´ a hacer denuncias, sólo prueba que a los defensores de la corrupción del Gobierno anterior se le acabaron los argumentos", resaltó la legisladora.

A su entender, "es grotesco que Parrilli, miembro informante de la mayoría menemista en el Congreso que traficó con la privatización de YPF, señale a Bonadio de ´menemista´".

"La insistencia de Parrilli en que la familia Kirchner ´pagó´ impuesto a las ganancias sobre su patrimonio acrecentado, no hace más que poner en evidencia que éstos buscaron perfeccionar el blanqueo de sus bienes malhabidos poniéndose a derecho después de haber recibido millones por alojar fantasmas en centenares de habitaciones de hoteles", consideró.

A la vez, Stolbizer contestó a las críticas de la empresa Los Sauces, que este martes difundió un comunicado con una mención en su contra y advirtió que el funcionamiento de estas sociedades "ha reportado sumas millonarias a la familia Kirchner", que le fueron pagadas "por empresarios contratistas del Estado".

"Es lamentable que una vez más, en lugar de presentarse a dar explicaciones, someterse a la acción de la justicia, se recurre a la descalificación de los denunciantes, se usan agravios y mentiras", sostuvo la diputada.

Stolbizer recalcó además que no forma "parte del Gobierno y tampoco" es "asidua concurrente de despachos judiciales".

"Creo en la democracia con diálogo y cooperación. Pero sobre todo trabajo para mejorarle la vida a la gente impidiendo que inescrupulosos delincuentes disfrazados de funcionarios puedan apropiarse de lo que a todos pertenece", destacó en un comunicado.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario