sábado, 2 de abril de 2016

“HOY ES UN DÍA DE ALEGRÍA”

Elisa Carrió se refirió a la detención de Ricardo Jaime y advirtió que además deberían estar presos “Aníbal Fernández y Julio De Vido”.

Elisa Carrió dijo que además de Ricardo Jaime, deberían
estar presos "Aníbal Fernández y Julio De Vido".
Nacionales - La diputada nacional Elisa Carrió expresó este sábado que “hoy es un día de alegría” por el pedido de detención del exsecretario de Transporte nacional, Ricardo Jaime, pero advirtió que el exfuncionario kirchnerista “tendría que estar detenido hace 10 años”.

“La gente en la calle me dice ’yo hago el sacrificio, pero necesito que los que robaron paguen con la Justicia y devuelvan la Justicia’”, sentenció la líder de la Coalición Cívica-ARI. 

La diputada también ironizó que “era el momento de que Comodoro Py se pusiera los pantalones medianamente largo o short, al menos”.

Tras conocerse el pedido de detención de Jaime y del empresario Manuel Vázquez en la causa por la compra de trenes a España y Portugal, Carrió sostuvo que “hoy es un día de alegría porque la justicia es sanadora”.

“Me alegro porque Ricardo Jaime tendría que estar detenido hace 10 años”, sentenció en declaraciones a radio Mitre, y además celebró que “hay una estrategia del Gobierno que está empezando a funcionar”.

La dirigente de Cambiemos apuntó que “la sociedad le está reclamando Justicia, no necesita venganza, pero sí justicia y hay mucha acumulación de pruebas”.

Asimismo, aseguró que “hoy la gente está empezando a mirar a Comodoro Py para ver si con todas las pruebas que tienen pueden avanzar con el vaciamiento de YPF, Lázaro Báez, la autoría del triple crimen” de General Rodríguez.

Carrió afirmó que ha “presentado escritos con pruebas judiciales terribles porque está surgiendo el entrecruzamiento de pruebas de distintas causas con la misma organización” que según la legisladora conforman “Cristina Kirchner, Néstor Kirchner, Cristina Kirchner, Cristóbal López, Ricardo Echegaray, Rudy Ulloa, Julio De Vido”.

 Sin embargo, la diputada puntualizó que los funcionarios que “deberían estar presos” además de la orden de detención contra Jaime son el jefe de Gabinete, “Aníbal Fernández y De Vido”.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario