martes, 29 de marzo de 2016

“Indefendible y bochornoso”

El senador Pichetto calificó así al video en el que Martín Báez cuenta dinero en “La Rosadita” y desvinculó 
a Cristina Kirchner del caso.

Miguel Ángel Pichetto desvinculó a Cristina Kirchner
del video filmado en "La Rosadita".
Nacionales - El jefe del bloque de senadores nacionales del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, consideró este martes "indefendible y bochornoso" el video en el que Martín Báez cuenta dinero, a la vez que afirmó que existe una actitud "caníbal" contra la expresidenta Cristina Kirchner.

Tras cuestionar las imágenes de la financiera SGI, donde aparecen el hijo de Lázaro Báez y otros contando dólares, Pichetto aseguró que "en esta etapa" no se puede hacer una "vinculación" del caso de supuesto lavado de dinero con la exmandataria.

"Hay una actitud caníbal con los expresidentes en la Argentina. No me gusta el esquema de la persecución. No voy a entrar en el detalle de las causas, eso será motivo del análisis judicial, (pero) en la Argentina se pasa de la gloria a Devoto rápidamente", resaltó el senador por Río Negro.

Subrayó que en el país "hay un esquema de funcionamiento que trata de despreciar y desprestigiar a los expresidentes y en otros países del mundo se los cuida".

En declaraciones a radio Con Vos, Pichetto dijo haber visto "siempre" a Cristina Kirchner "con un fuerte compromiso de evitar cualquier situación ligada a hechos de corrupción".

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario