viernes, 19 de febrero de 2016

“Llevaremos al Congreso los proyectos de campaña de Scioli”

Pablo Kosiner dijo que “será un año legislativo intenso” y aseguró que “las economías regionales son la prioridad”.

Salta - Tras la primera reunión formal del nuevo bloque Justicialista, el diputado nacional Pablo Kosiner, quien responde al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, garantizó: “Vamos a llevar al Congreso los proyectos legislativos que propusimos durante la campaña de Daniel Scioli”.

Kosiner señaló que durante la reunión de bloque se acordaron distintas áreas de trabajo, entre las que destacó las medidas económicas que apuntan a mejorar la situación de las economías regionales.

“Vemos con preocupación que en los últimos meses la economía se ha ido estancando. Las economías regionales son la prioridad para los que tenemos responsabilidades con nuestras provincias”, afirmó.

Asimismo, el diputado salteño remarcó que trabajarán para crear una ley que garantice el esquema de aumento automático de las jubilaciones. “Nos comprometimos a debatir en el Congreso la posibilidad de alcanzar el 82% móvil para la jubilación mínima y lo queremos cumplir”, aseguró Kosiner.

“También se habló de trabajar en un paquete de leyes en relación a la devolución del 15% a las provincias en concepto de coparticipación, que nuestros gobernadores ya vienen reclamando hace tiempo, y a eso queremos sumarle también la coparticipación del impuesto al cheque y la modificación de la Ley de Responsabilidad Fiscal”, agregó.

Por último, el legislador adelantó que “será un año legislativo intenso”, y afirmó: “Queremos llevar tranquilidad a nuestras provincias”.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario