sábado, 23 de enero de 2016

Massa postula a De la Sota para presidir el PJ

El líder renovador dijo que el cordobés "es el hombre que mejor está preparado hoy para presidir” 
el justicialismo nacional.

El cordobés José Manuel de la Sota es postulado por
Sergio Massa para presidir el PJ nacional.
Nacionales - El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, postuló al cordobés José Manuel de la Sota a la presidencia del Partido Justicialista al sostener que "es el hombre que mejor está preparado hoy para presidir el PJ".

Luego de ser mencionado por el presidente Mauricio Macri como candidato fuerte a la dirigencia del PJ, Massa eligió postular a su compañero de UNA.

Sobre De la Sota, su excontrincante en la interna del Frente Renovador para la candidatura a presidente de la Nación, dijo que "fue tres veces gobernador, es un hombre con trayectoria y una enorme visión de futuro".

De todas formas, en diálogo con radio Mitre, señaló que la definición de una presidencia en el PJ es un trámite de "tránsito largo".

En medio de los encuentros de alta política del Foro Económico Mundial, el presidente Mauricio Macri le dijo el viernes a los periodistas de todo el mundo que "acá me acompaña el líder más importante de la oposición argentina, con posibilidades de conducir el Partido Justicialista". El gesto no cayó bien en el massismo, que lo llegó a calificar de "collar de piedras".

El peronismo kirchnerista criticó fuertemente los dichos del jefe de Estado. Daniel Scioli, ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial del FPV, dijo que Macri no puede decidir quién es el líder del peronismo nacional, y agregó irónico: "Quizás lo quiere nombrar por DNU".

Por otro lado, Massa sostuvo este sábado que el viaje al Foro Económico Mundial en la ciudad suiza de Davos al que lo invitó el presidente Mauricio Macri "fue muy positivo para Argentina".

Respecto de su inclusión en la comitiva del gobierno de Cambiemos, señaló que "es momento de ponerse la camiseta argentina y ser generosos, no ser miserables, mezquinos".

"Fue muy fuerte, muy bien visto y valorado la decisión del presidente Macri de invitar a un líder de la oposición" a participar del encuentro, añadió.

Informe: LN

0 comentarios :

Publicar un comentario