martes, 26 de enero de 2016

Confirman que diputado tucumano llevaba droga en su vehículo

Se trata de Emiliano Vargas Aignasse quien fue detenido cuando trataba de eludir un control policial. Ya fue liberado.

Emiliano Vargas Aignasse fue liberado porque la droga
que tenía "era para consumo personal", dijo el juez.
Tucumán - Tras una persecución, el legislador oficialista Emiliano Vargas Aignasse fue detenido por la Policía de Santiago del Estero en la madrugada de este martes. En su camioneta, los agentes encontraron unos 30 gramos de marihuana.

Todo comenzó en la localidad santiagueña de Yutu Yacu, en el departamento de Río Hondo.
Según informó la Policía de esa provincia, agentes que estaban realizando un control caminero en la ruta 9 advirtieron que una camioneta Hilux Blanca que circulaba de norte a sur giró en U al advertir el control.

Ante esa maniobra sospechosa, comenzaron a perseguirla. Le dieron alcance a la altura de la localidad de Los Puestos, en la provincia de Tucumán.

En el interior del vehículo se encontraba Vargas Aignasse, quien es hermano de la secretaria de Gobierno Carolina Vargas Aignasse; iba acompañado por una mujer de 22 años, según informó la Policía.

En declaraciones al canal TN, el juez federal Guillermo Molinari, quien está a cargo de la causa, confirmó que adentro de la camioneta había marihuana. Se trataría de unos 30 gramos. El magistrado también confirmó que el parlamentario ya fue liberado debido a que la droga era para consumo personal.

Según informó el Nuevo Diario, Vargas Aignasse ya fue liberado, pero debe presentarse en los tribunales federales si el magistrado lo requiere.

El viernes 13 de marzo del año pasado, Vargas Aignasse protagonizó un escándalo en Jujuy al 100. Su camioneta Toyota Hilux chocó desde atrás un auto que estaba estacionado. En aquella ocasión, el parlamentario también estaba acompañado por una mujer, quien dijo que era la que manejaba cuando se produjo el hecho.

Informe: La Gaceta

0 comments :

Publicar un comentario