jueves, 26 de noviembre de 2015

“No pongan palos en la rueda”

Cristina Kirchner se reunió con diputados oficialistas y les pidió que no obstruyan al nuevo Gobierno pero que observen “cada una de sus medidas”.

Cristina Kirchner les pidió a los diputados oficialistas que
"no le pongan palos en la rueda" a Mauricio Macri.
Nacionales - La presidenta Cristina Kirchner recibió este miércoles en la quinta de Olivos a los diputados nacionales del Frente para la Victoria, a quienes les agradeció “el esfuerzo, la constancia y la militancia” y les pidió que “no le pongan palos en la rueda” al Gobierno de su sucesor, Mauricio  Macri.
  
“Ha sido una reunión con todo el bloque actual, al que le  agradeció el esfuerzo, la constancia y la militancia que mostró  en cada uno de los distintos temas”, contó el diputado nacional Alfredo Carlos Dato, quien participó del  encuentro junto a un centenar de legisladores oficialistas.

El parlamentario por Tucumán sostuvo que en la reunión de una hora y media en la quinta de Olivos “no se habló sobre el  futuro” de la bancada kirchnerista y relató que la Presidenta les pidió “no ponerle palos en la rueda al Gobierno” del líder del PRO, aunque sí les pidió “observar atentamente cada una de las medidas” y políticas que tome su sucesor.
  
“Ella considera que el Congreso va a tener un rol muy importante en esta etapa. Pero de ninguna manera el camino es obstruir”, resaltó a NA el legislador, que dejará su banca el  próximo 10 de diciembre y volverá a Tucumán.
  
Dato señaló que durante el encuentro entre los diputados y la  jefa de Estado “no se habló ni de la sesión preparatoria” del próximo jueves en la que jurarán los legisladores electos, “ni  de las futuras autoridades de la Cámara, ni las del bloque, ni  las de las comisiones, ni sobre las propuestas de nombres para  auditores para ningún organismo‘.
  
“No nos ha dicho que se retirará de la actividad política, pero sí que no quiere cargos partidarios. Ella se siente más cerca de la gente. Nos contó que hoy (miércoles) cuando salió del Hospital Posadas recibió el calor de la gente y que cree que a la gente es a la que debe responderle, no a estructuras partidarias”, agregó el tucumano, quien indicó que la mandataria se mostró “de muy buen ánimo” durante la reunión.
  
Tras este encuentro con los diputados nacionales, la  Presidenta tiene previsto recibir este jueves a los senadores nacionales del Frente para la Victoria, también en la Residencia  de Olivos.

Informe: NA

0 comentarios :

Publicar un comentario