jueves, 12 de noviembre de 2015

“Kicillof es el forro de Cristina”

Aldo Pignanelli le respondió así al ministro quien había calificado a Massa como “un forro que nos miente”.

Pignanelli respondió al insulto de Kicillof llamándolo
"forro" tal como el ministro calificó a Massa.
Nacionales - El asesor económico del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, contraatacó a Axel Kicillof, después de que el ministro de Economía se refiriera a Sergio Massa como un “forro que nos miente”.

El titular del Palacio de Hacienda se sacó durante una recorrida que estaba realizando en un barrio porteño en el marco de la campaña por su candidatura a diputado. “Lo voy a decir con dos palabras, porque sé que ahora queremos seducir a los votantes. El forro de Massa nos miente”, sentenció el funcionario, en referencia a las declaraciones del tigrense en las que aseguraba que los presos ganaban más que los jubilados.

Pignanelli recogió el guante y se la devolvió con su particular rudeza: “Kicillof es el forro de Cristina”.

“Hablar de inclusión jubilatoria es hablar bien de Sergio Massa porque es él quien lo hizo cuando fue director de Anses. Esto demuestra la ignorancia y soberbia de este personaje”, añadió el ex presidente del Banco Central.

El referente del FR no ahorró descalificativos contra el diputado electo por la Capital. “Es un personaje siniestro, esquizofrénico, mediocre y burro. No entiende nada, no sólo de economía, sino de política y de aspectos humanos”.

“No puedo entender cómo una persona de estas calaña es ministro. Va a dejar la peor gestión en la historia económica argentina”, se lamentó el ex titular del BCRA.

Informe: LPO

0 comments :

Publicar un comentario