viernes, 9 de octubre de 2015

“Hay que pagarles a los fondos buitre”

Urtubey ratificó su posición y le contestó a Aníbal Fernández: “hay muchos que no entienden que en dos meses deberán volver a sus casas”.

Juan Manuel Urtubey no descartó acompañar a Daniel Scioli como ministro y ratificó
su posición sobre el pago a los fondos buitre.
Salta - El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, no descartó acompañar por "un par de meses" a Daniel Scioli si el mandatario bonaerense llega a Presidente e insistió en su "hay que pagarles a los fondos buitre", una idea que choca con lo que el kirchnerismo sostiene.

"Veremos si podemos acompañarlo un par de meses", respondió el salteño ante una consulta puntual acerca de si estaría dispuesto a integrar el Gabinete nacional en caso de que Scioli llegue a la Presidencia y, como se especula, lo convoque a ser uno de sus ministros.

De todos modos, dijo que su “principal preocupación es el bienestar de la provincia”. “Por eso, más allá del hipotético ofrecimiento, primero deberé pensar si es lo que le sirve a Salta", agregó.

En declaraciones televisivas formuladas en Salta, ratificó que cree que "hay que pagarles a los fondos buitre". "Siempre pensé en que hay que pagarles y digo lo que pensamos la mayoría de los argentinos", recalcó.

"Hay muchos integrantes de la actual gestión que no entienden que en dos meses deberán volver a sus casas", dijo, en referencia a las críticas del jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien había cuestionado las declaraciones de Urtubey alegando que su postura "no es la del actual Gobierno ni la del futuro Gobierno".

Urtubey suele ser mencionado como potencial integrante del gabinete de Daniel Scioli en el caso de que el candidato oficialista acceda a la Presidencia.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario