domingo, 30 de agosto de 2015

Scioli trabaja en forma “más horizontal” que Cristina

Urtubey dijo que “Daniel tiene una lógica diferente”. Pidió ir a un sistema electoral “distinto”. Además, sostuvo que “Salta es lindísima, pero la gente todavía 
se caga de hambre”.

Urtubey dijo que Scioli "apostó a algo más horizontal" que
el trabajo de Cristina Fernández.
Salta - El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, afirmó que el candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, tiene una forma de trabajo “más horizontal” que la mandataria Cristina Fernández y destacó que le da “más visibilidad a los actores que acompañaron siempre” al Gobierno

Urtubey también se sumó a las críticas de la oposición sobre la modalidad electoral de boleta impresa y sostuvo que “hay que ir a un sistema distinto”.

Además, reconoció que los índices de pobreza en esa provincia son altos, al sentenciar en una entrevista con Tiempo Argentino: “Salta es lindísima, pero la gente todavía se caga de hambre y tenemos serios problemas”.

Al elogiar a Scioli, dijo que “tiene una lógica de trabajo diferente a la que venimos acostumbrados, siempre laburó más en equipo, apostó a algo más horizontal” y sostuvo que ahora “hay mucha más visibilidad de los otros actores que estuvimos siempre pero con menos visibilidad”.

“Hoy Cristina conduce nuestro espacio y está diez cuerpos adelante. En la pantalla entra solo ella, pero cuando mirás toda la carrera venimos todos atrás. En cambio Daniel va más o menos a nuestra velocidad”, analizó.

En cuanto a las denuncias de fraude en Tucumán, dijo que esas expresiones forman parte “del modus operandi de la oposición cada vez que no le gustan los resultados”, por lo que ilustró que “si te comiste seis goles no podés decir que el juez de línea es un ladrón”.

Sin embargo, admitió que “no se sostiene más que la gente se vaya a dormir y no sepa quién ganó la elección”, por lo que señaló que es “un convencido que hay que cambiar eso. Hay que ir a un sistema distinto”.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario