jueves, 13 de agosto de 2015

Scioli dice que se fue porque “la campaña fue extenuante”

El candidato kirchnerista justificó su viaje a Italia porque el estrés lo obligó 
a hacer consultas médicas sobre su brazo.

Daniel Scioli justificó su viaje a Italia porque el estrés de la
campaña le produjo dolores físicos. (Foto: Twitter)
Nacionales - Tras las críticas por irse a Italia en medio de las inundaciones, Daniel Scioli volvió al país y afirmó que su viaje se debió a que tuvo "un esfuerzo extenuante al final de la campaña" y debía tratarse su brazo derecho.

"Ha sido un viaje personal, con contactos informales que iba a tener con el primer ministro de Italia y el presidente de la banca de microcréditos", explicó el gobernador en una conferencia de prensa junto a parte de su gabinete.

"Tuve un esfuerzo extenuante al final de la campaña, y ese estrés me llevó al límite de dolores físicos que me obligaron a hacer consultas médicas", añadió. Hasta ahora, los funcionarios que intentaron explicar su ausencia no habían sido del todo claro sobre los motivos del viaje.

"Después de la elecciones y teniendo la evaluación de que el agua estaba a la baja, viajé. Pero cuando me informan de la amenaza de la sudestada decidí volver y en 24 horas estuve acá. Llegué a la mañana (a Italia) y me volví a la tarde", contó Scioli.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria también rechazó las críticas de la oposición. "No hacemos con esto ni ausencia ni demagogia política. El adversario es el cambio climático", aseguró.

"Yo no tomo esto en términos políticos y lamento a los que quieren llevarlo a esos términos, pero no lo van a encontrar de parte nuestra", agregó Scioli, que estuvo en la mira de Mauricio Macri y Sergio Massa, además de los dirigentes que les responden.

Informe: LPO

0 comments :

Publicar un comentario