viernes, 1 de mayo de 2015

“Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora”

Sergio Massa lanzó su candidatura y dijo que va a ser presidente de la Nación “porque me da asco la corrupción”.

Sergio Massa lanzó su candidatura a la Presidencia de la Nación en
el estadio de Vélez, colmado de militantes. (Foto: NA)
Nacionales - Sergio Massa, candidato presidencial por el Frente Renovador, presentó en el estadio de Vélez su candidatura para el Ejecutivo nacional. “Voy a ser Presidente de la Nación”, dice eufórico ante unas 50 mil personas, “porque me da asco la corrupción. No les tengo miedo”, declaró eufórico.

“La Argentina que viene es una Argentina que baja los impuestos. Las economías regionales no van a pagar retenciones y nuestros trabajadores no van a pagar más impuesto a las ganancias”, prometió. “Le vamos a sacar a las pymes, al interior y al trabajador, la soga del cuello. Y le vamos a poner esa soga a aquellos que timbean. No me importan quiénes sean los dueños del juego o de los bancos en la Argentina”, sentención.

"No me resigno a vivir en un país donde el delincuente tenga más derecho que la víctima. Porque me rebela tanta pobreza porque producimos alimentos para 400 millones y no podemos resolver el problema del hambre. Me rebela, me da asco la corrupción. Los voy a meter presos. Yo no les tengo miedo", continuó. Y sentenció: "La Argentina que viene es la del Estado eficiente. Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que viven del Estado".

“La Argentina que viene es la de los jóvenes que quieren progresar. Miremos a la España de los Indignados”, graficó. “Yo quiero pedirle a los jóvenes que vengan y nos abracen, y decirles que es protagonista de lo que viene”.

“Yo quiero una justicia independiente. Quiero jueces que nos ayuden a terminar con el drama de la puerta giratoria. Basta de la puerta giratoria en la Argentina. Cuidemos nuestra frontera en la Argentina. Implementemos la ley de derribo en la Argentina”, señaló sobre sus propuestas.

El candidato se metió de lleno en la campaña al atacar a sus dos rivales: definió a Daniel Scioli como "un lorito servil" de Cristina Kirchner" y comparó a Mauricio Macri con el ex presidente Fernando de la Rúa.

"Nos quieren decir que está todo bien y nos ponen un candidato que cuál servil lorito dice lo que le dictan de la Rosada. Nos quieren convencer de que la otra vereda es la del pasado. Volver al helicóptero, a los fracasos, porque no hay acuerdo de gobernabilidad, sino amontonamiento de dirigentes", aseguró.

A la hora de hablar del futuro, habló de la "Argentina del futuro", con especial énfasis en la seguridad. "Basta de puerta giratoria en la Argentina. Basta de que los delincuentes entren y salgan. Blindemos nuestra frontera.

“No tengamos miedo de derribar en el espacio aéreo a los que vienen a matar a nuestros chicos", dijo.

Informe: LN y agencias

0 comments :

Publicar un comentario