domingo, 17 de mayo de 2015

SALTA VUELVE A LAS URNAS

Un total de 932.908 ciudadanos salteños estarán habilitados para 
los comicios definitivos de la provincia.

Salta – Este domingo, entre las 8:00 y las 18:00, un total de 932.908 ciudadanos podrán sufragar en los comicios definitivos provinciales para elegir a las nuevas autoridades, legisladores de ambas cámaras, intendentes y concejales de toda la provincia.

A tal efecto, se habilitaron 2.862 mesas distribuidas en 442 lugares de votación en todo el territorio salteño en los que, como en anteriores elecciones, se utilizará el sistema de voto electrónico en la totalidad de las mesas.

Solamente se cambió un lugar de votación que se encontraba en la escuela Reino de Bélgica y se trasladó al Centro Policial Sargento Suárez. El resto de los lugares y mesas continuará siendo el mismo que el de las PASO de abril pasado.

Como en las primarias provinciales, los distintos partidos políticos, alianzas y frentes electorales que participarán de estas elecciones cerraron sus campañas con la presencia de varios de los principales postulantes presidenciales que llegaron a Salta a apoyar a sus candidatos locales en las diversas categorías.

Tras conocerse los resultados, se espera la llegada a la provincia de otros referentes nacionales que se sumarán a los festejos de quienes resulten ganadores en la contienda electoral.

Los resultados provisorios se conocerán a las pocas horas de cerrados los comicios pero recién el martes se efectuará el escrutinio definitivo, a partir de las 18:00, donde se contarán manualmente los votos emitidos, uno por uno, según lo adelantado por el Tribunal Electoral de la Provincia (TEP).

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario