martes, 19 de mayo de 2015

“Lo hice sin darme cuenta”

Adrián Napolitano, el hincha de Boca que arrojó el gas pimienta a jugadores 
de River, dijo que “no pensó” lo que iba a suceder.

El "Panadero" Napolitano quien le arrojó gas pimienta a
los jugadores de River, dijo que lo hizo sin darse cuenta.

Nacionales - El integrante de la hinchada de Boca Adrián "El Panadero" Napolitano, filmado como responsable de la agresión del jueves pasado en La Bombonera, aseguró este martes que "no pensó" que arrojándole el gas pimienta a los jugadores de River iba a suceder todo lo que pasó.

"Lo hice sin darme cuenta. Fue sin intención. Sabía que si esto se sabía se me venía el mundo encima. Nunca estuve en una comisaría. Estoy desesperado", afirmó Napolitano en declaraciones a Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports.

En tanto, el integrante de una facción disidente de la barrabrava boquense, quien respondería a una agrupación opositora de la política interna, indicó que él es "un laburante": "me levanto a las 4 de la mañana. No pensé que iba a pasar algo así".

"Me gusta la fiesta y no pensé que iba a llegar a todo esto. Luego que se supo cómo pasó, me quería morir", sostuvo el hombre que ahora es investigado por la Justicia.

El testimonio completo

Soy Adrián, te pido disculpas (al periodista que recibió el mensaje) porque te dije que te iba a dar una nota, pero estoy asustado. Por ahí no había ninguna cámara y zafo, lo hice sin darme cuenta, jamás quise hacer eso. Hace 25 años que voy a la cancha, nunca un problema.

Tengo familia, para mí se me venía el mundo encima como ahora. La verdad que me conocen todos, saben cómo soy, me gusta la fiesta. No pensé que iba a llegar a esto, después me quise morir cuando me di cuenta. Imaginate cómo están todos, soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Nunca estuve en una comisaría, estoy desesperado.

Informe: MDZ y Cadena 3

0 comments :

Publicar un comentario