miércoles, 29 de abril de 2015

Massa y De la Sota están listos para las PASO

Presentaron el espacio Unidos por una Nueva Argentina (UNA) que los tendrá 
como precandidatos a las primarias de agosto.

Sergio Massa y José Manuel de la Sota presentaron el
espacio Unidos por una Nueva Argentina. (Foto:Cadena 3)

Nacionales - El diputado Sergio Massa y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, presentaron este miércoles a la tarde Unidos por una Nueva Argentina (UNA), el espacio mediante el cual competirán en las primarias de agosto por la candidatura presidencial del peronismo no kirchnerista.

El mandatario provincial aseguró que UNA es "un espacio alternativo a las dos opciones que se le están ofreciendo al país y que no satisfacen".

Señaló que el kirchnerismo es la "continuidad de los graves problemas de hoy" y el frente que conforman el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, "la vuelta a los 90 con ajuste y con pobreza".

En esa línea, el líder del Frente Renovador afirmó que ni él ni De la Sota se sienten "a gusto con cómo está hoy el país", pero que tampoco pretenden "el ajuste".

"Se trata de un cambio justo", definió Massa junto a De la Sota, en el salón del segundo subsuelo del hotel Hilton de Puerto Madero, adonde estuvieron figuras políticas y dirigentes de ambos espacios políticos.

Y agregó: "Se viene el tiempo de arremangarnos, que podamos por una vez olvidarnos que hay peronistas, hay radicales, socialistas, para decir juntos que nos pusimos la camiseta de Argentina".

Tras sus exposiciones, y escoltados por los referentes de sus equipos técnicos, Massa y De la Sota firmaron el documento fundacional del frente UNA y se comprometieron a realizar tres debates electorales públicos.

Informe: Cadena 3

0 comments :

Publicar un comentario