jueves, 19 de marzo de 2015

Muere el presidente de la Convención de la UCR Salta

Mario René Mimessi fue un destacado dirigente del radicalismo. Condolencias partidarias.

Mimessi, titular de la Convención de
la UCR Salta, murió este jueves.
Salta - Mario René Mimessi, reconocido dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Salta, falleció este jueves a la madrugada en la capital salteña.

Mimessi, que había sido elegido como presidente de la Convención Provincial del radicalismo, ejerció diversos cargos, entre ellos, el de concejal en la ciudad de Tartagal y el de diputado provincial por el departamento San Martín.

En el plano partidario, se desempeñó también como convencional nacional de la UCR de Salta.
La Unión Cívica Radical de Salta, hizo conocer el siguiente comunicado sobre la muerte del citado dirigente:

Desde este espacio tenemos la amarga necesidad de expresar nuestro profundo dolor por el fallecimiento de nuestro querido correligionario y amigo, el Dr. Mario René Mimessi; quien supo ser una de las principales voces que se levantaron en nuestra legislatura provincial para mantener en alto los principios de nuestra querida Unión Cívica Radical defendiendo a su querido Tartagal y a su departamento de San Martín.

Conocido por su vehemencia y la pasión con la que defendía sus posiciones políticas, la muerte lo alcanzó en plena actividad política, presidiendo la Honorable Convención de la Unión Cívica Radical de Salta y participando de la campaña electoral hacia las P.A.S.O.

Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia e instamos a la militancia a rendirle homenaje como lo merece un hombre de su talla: trabajando incansablemente para llevar el ideario radical hacia lo más alto. “Adelante los que quedan”.

Asimismo, las autoridades del Circuito Tartagal de la UCR, expresaron:

Hoy el Circuito Tartagal y el de toda la provincia de Salta está de luto. Lamentablemente se nos ha ido un gran correligionario y amigo, Rene "GATO" Mimessi. Un terrible dolor para todos los que conformamos este comité. Nuestro más sentido pésame a toda la familia, que siempre levantaron la bandera del partido, de la Honestidad. Ahora está con su querido Alem, Yrigoyen, Illia, y su más querido Raúl Alfonsin.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario