jueves, 26 de febrero de 2015

Grave accidente de Raúl Castells

El dirigente fue internado en terapia intensiva y ya se encuentra estable.

Estado en que quedó el automóvil que
conducía Castells. (Foto: D. Chaco)
Chaco - El dirigente social Raúl Castells, sufrió un accidente de tránsito este jueves en cercanías de la localidad de Napenay, provincia de Chaco y se encuentra en terapia intensiva. El accidente de tránsito ocurrió a las 15.15 aproximadamente en cercanía de la localidad de Napenay.

El dirigente Raúl Castells fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde fue intervenido quirúrgicamente.

Las primeras informaciones indican que Raúl Castells se desplazaba en una camioneta Renault Duster color gris por la ruta 16 en dirección oeste este hacia Sáenz Peña  cuando a la altura de la localidad de Napenay habría intentado sobrepasar a un camión, y es enganchado por el acoplado del mismo, lo que provocó la pérdida de control del vehículo de menor porte y chocando de frente contra otro camión que venía en sentido contrario.

Como consecuencia del violento impacto la parte delantera del vehículo en el cual se desplazaba Castells quedó destruido. Al ser asistido el dirigente se encontraba consciente y fue trasladado  en forma urgente al Hospital 4 de Junio.

El co-director del nosocomio, Rolando Gauna informó a Diario Chaco que el dirigente piquetero sufrió "una contunsión pulmonar leve causada por una traumatismo de tórax, y tiene fisurada dos costillas" por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.
Asimismo, señaló que Castells se encuentra estable y permanecerá internado en terapia intensiva en el hospital 4 de Junio por 24 horas para observación. El directivo indicó que si continúa mejorando pasará a una sala común.

Informe: Diario Chaco

0 comments :

Publicar un comentario