miércoles, 25 de febrero de 2015

Gerardo Morales denuncia amenazas de muerte

Aparecieron volantes con las fotos del fiscal Nisman y del senador jujeño con 
la frase “Te va a ir igual si no dejas todo”.

Uno de los volantes arrojados en sedes del radicalismo de
Jujuy amenazando al senador Gerardo Morales.
Jujuy – El senador nacional por el radicalismo jujeño, Gerardo Morales, denunció este miércoles que fue amenazado de muerte a través de volantes que aparecieron esparcidos en las sedes partidarias de la UCR en San Salvador de Jujuy, Palpalá y San Pedro.

En los volantes, hay una foto del fallecido fiscal Alberto Nisman junto a una de Morales con la boca tapada y la frase “Te va a ir igual si no dejas todo”. También aparecieron pintadas que decían: “Nisman = G. Morales”.

Según el portal Jujuy al Día, esa frase “estaría vinculada a la campaña que viene realizando a nivel nacional Morales, presidente del bloque radical en la Cámara Alta del Congreso, vinculada al pedido de Justicia y un pronto esclarecimiento del caso Nisman”.

Cabe destacar, también, que el senador jujeño es candidato a gobernador de la provincia y hace poco, hizo un acuerdo con el candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa. Además, desde hace tiempo, Morales ha hecho serios cuestionamientos a la gestión del actual gobernador kirchnerista, Eduardo Fellner, quien le ha brindado protección a la diputada provincial Milagro Sala, principal referente de la organización social Tupac Amaru, también afín al kirchnerismo.

Asimismo, Morales ya fue víctima de otros hechos de violencia que fueron protagonizados por sectores cercanos a Sala e, incluso, recibe permanentes insultos de militantes de la organización social que lidera la diputada kirchnerista.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario