miércoles, 21 de enero de 2015

Botelli es el candidato a intendente del Frente Popular

Arturo Botelli (izq.) presentará su
candidatura junto a Edmundo Falú.
Salta – El reconocido músico local Arturo Botelli será el candidato a intendente de la ciudad de Salta por el Frente Popular (FP) que integran por el Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) y el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP).

De acuerdo a lo informado por la dirigencia de ese frente, la postulación de Botelli será presentada en el curso de una conferencia de prensa que se realizará este jueves, a partir de las 10:00, en la confitería ubicada en España y Zuviría, de la capital salteña.

Además del propio Botelli, estarán presentes en la oportunidad, Edmundo Falú, candidato a Gobernador por el FP; María Lapasset, candidata a diputada provincial y Rodolfo Zacarías candidato a concejal.

Hijo de otro gran artista como José Juan Botelli, el actual candidato a jefe comunal del FP es un músico con un gran compromiso social y está dedicado, además, a su tarea de educador en la Escuela de Música de la Provincia. Ha grabado varios álbumes de música y acompañó a numerosos intérpretes locales y nacionales, ofreciendo importantes recitales junto a otros artistas.

La presentación de Botelli en la conferencia de prensa de este jueves, estará a cargo de Edmundo Falú quién se referirá a  la figura del candidato tras lo cual se abrirá la ronda de preguntas por parte de los periodistas locales.

Cabe destacar que este frente lleva como candidato a la Presidencia de la Nación al actual diputado nacional Víctor De Gennaro, uno de los fundadores de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario