martes, 2 de septiembre de 2014

CHOQUE EN SANTIAGO DEL ESTERO: 11 MUERTOS

La mayoría de las personas fallecidas eran docentes que se dirigían a la capital provincial.

Una combi chocó contra un camión cisterna en la Ruta 9, dejando como saldo
al menos 11 muertos y varios heridos. (Foto: Nuevo Diario Web)
Santiago del Estero - Al menos 11 personas murieron y varias resultaron heridas, luego de que una combi y un camión colisionaran de frente, a la altura de la localidad El Simbol, sobre Ruta 9.

De acuerdo a lo informado, el hecho tuvo lugar a las 7.45. Por causas que se investigan, una combi de la empresa San Esteban, que realiza el recorrido Loreto-Santiago, colisionó de frente con un camión cisterna, perteneciente a YPF.

Tras la colisión, el vehículo de menor porte, que transportaba a 15 personas, terminó volcando y los pasajeros quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Al menos cinco ambulancias partieron desde el lugar hacia el hospital Regional. Bomberos y la policía continúan trabajando.

De acuerdo a lo informado por la policía, la mayoría de los pasajeros que circulaba en la combi, perteneciente a la empresa San Esteban, eran docentes que se dirigían hacia la ciudad Capital, en donde prestan servicio.


El accidente ocurrió alrededor de las 7.45, cuando la combi intentó sobrepasar a otro vehículo y se encontró de frente con el camión cisterna, perteneciente a YPF. Ni bien se tomó conocimiento del accidente, personal policial montó un amplio despliegue con al menos 8 ambulancias y 4 unidades morgueras para trasladar a los heridos y rescatar los cuerpos.

Informe: Nuevo Diario Web

0 comments :

Publicar un comentario