sábado, 16 de agosto de 2014

“UNEN no es segundo de nadie”

"Estamos juntos en UNEN", dijo
el radical Ernesto Sanz.
Nacionales - "Hay muchísimas más cosas que nos unen y nos identifican con la Argentina que viene; cuando uno está en un espacio de diversidad, con tantas tradiciones, hay discusiones por supuesto, dijo el senador nacional del a la UCR, Ernesto Sanz, al referirse a los conflictos internos en UNEN. El legislador expresó que en ese espacio "estamos juntos y vamos a seguir juntos" y subrayó que "lo que no resigno es que UNEN sea segundo de nadie”.

El senador nacional y candidato presidencial del Frente Amplio UNEN Ernesto Sanz aseguró este sábado que la coalición "no se rompe ni se dobla" pese a la interna que volvió estallar en los últimos días en torno a un eventual acuerdo electoral con el PRO, y afirmó que él no "resigna" que el espacio que integra "sea segundo de nadie".

El presidente de la UCR, que insistió en la necesidad de estar "con los brazos abiertos", enmarcó el desaire de la diputada Elisa Carrió durante el discurso de Fernando "Pino" Solanas, otro socio de la coalición, en "una discusión menor" y destacó que los referentes de UNEN "estamos juntos y vamos a seguir juntos".

"Hay muchísimas más cosas que nos unen y nos identifican con la Argentina que viene; cuando uno está en un espacio de diversidad, con tantas tradiciones, hay discusiones por supuesto, pero lo más importante es que UNEN tiene un tronco común que es el rechazo y repudio hacia un modelo de decadencia y corrupción que se está agotando en la Argentina", aseveró.

Sanz añadió que "eso nos hace estar juntos en el Congreso y ser un dique de contención a los avances autoritarios del Gobierno".

Tras asegurar que el espacio que integra "no se rompe ni se dobla", Sanz sostuvo que el "proceso de cambio" que motoriza el Frente Amplio "tiene que ser liderado por un corazón y una cabeza abierta, pero desde el liderazgo de UNEN".

"Lo que no resigno es que UNEN sea segundo de nadie; UNEN tiene que liderar porque ése es el espacio que hoy está vacante en la Argentina", subrayó.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario