miércoles, 6 de agosto de 2014

“A mí no me van a amedrentar”

Jorge Capitanich dijo que demandará a Graciela Ocaña por la denuncia contra la AFA por el manejo financiero de Fútbol para Todos.

Capitanich cuestionó las denuncias
por el manejo de fondos en la AFA.
Nacionales - “La denuncia de (Graciela) Ocaña es una injuria, una infamia, y vamos a propiciar la denuncias correspondientes”, aseguró el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al anunciar que demandará a la legisladora porteña. Ocaña había denunciado a la AFA por el manejo de los recursos de Fútbol para Todos, lo que derivó en un allanamiento efectuado a la sede de esa asociación deportiva. Capitanich expresó que “a mí no me van a amedrentar”.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, salió a defenderse de las acusaciones por el manejo de los recursos del programa Fútbol para Todos y reclamó a los medios que “dejen de envenenar a la gente con datos falsos”.

“A mí no me van a amedrentar”, desafió con tono enfático el funcionario durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, y mencionó explícitamente al grupo Clarín y al grupo América.

Capitanich habló así tras el allanamiento que realizó la Justicia en la sede de la AFA, en el marco de una causa iniciada por la denuncia de la legisladora porteña Graciela Ocaña.

El jefe de Gabinete advirtió que el Gobierno iniciará una demanda por injurias contra Ocaña, y la criticó porque “no muestra la misma actitud” investigadora contra el grupo Clarín.

“La denuncia de Ocaña es una injuria, una infamia, y vamos a propiciar la denuncias correspondientes”, dijo Capitanich.

La Justicia allanó ayer la sede de la AFA y se llevó ayer cuatro valijas repletas de documentación con las que intentará determinar el faltante de unos $ 700 millones del programa ‘Fútbol para Todos’ que se investiga en una de las causas que se llevaban en contra del fallecido Julio Humberto Grondona.

Según Capitanich el “Fútbol para Todos” es un “contrato asociativo, por el cual el Estado adquirió los derechos de transmisión, para garantizar el acceso a la pasión del fútbol de todos los argentinos”.

Y agregó que del Estado “no puede salir una suma de dinero sin el visto bueno de todas las áreas correspondientes”.


Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario