viernes, 11 de julio de 2014

NO VA…

La presidenta Cristina Kirchner no
irá a la final en el Maracaná.
Nacionales - La presidenta Cristina Kirchner confirmó este jueves por la noche, a través de una carta a su par de Brasil, Dilma Rousseff, que no asistirá el próximo domingo al partido final del Mundial de Fútbol que la Selección argentina disputará en el estadio Maracaná frente a la de Alemania. La imposibilidad de viajar de la mandataria se debe al cuadro de faringolaringitis del que se está recuperando.

"Estoy atravesando desde hace más de una semana faringolaringitis aguda severa que me ha imposibilitado realizar en forma normal tareas de gobierno, y hoy me encuentro saliendo de la convalecencia de la misma" explicó la mandataria en la misiva difundida a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

También, Cristina Kirchner alegó que el día anterior a la final estará recibiendo en la Casa Rosada a su par ruso, Vladimir Putin, mientras que el lunes es el cumpleaños de su nieto Néstor Iván y el martes deberá viajar a Brasilia para participar de la cumbre de la Unasur y el BRICS.

Por último, reveló que sus médicos le aconsejaron descansar el domingo, antes de afrontar un viaje de más de tres horas en avión a la capital santacruceña, y desde ahí trasladarse directamente el martes hacia la cumbre BRICS-Unasur en Brasilia, "evitando así esfuerzos físicos y reiteración de vuelos que puedan provocar una recaída de la enfermedad".

NA supo que la Presidenta tenía previsto recibir en la Casa Rosada a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de la Selección argentina de fútbol, más allá del resultado que obtengan en la esperada final, pero esto quedó en suspenso luego de que se difundiera la carta donde la mandataria deslizó que no estará en Buenos Aires el lunes.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario