martes, 29 de julio de 2014

Felipe Solá protagoniza un papelón

Felipe Solá (der.) discute con el encargado de la empresa
que organizó el evento que el exgobernador interrumpió.
Nacionales - El exgobernador bonaerense Felipe Solá protagonizó un verdadero papelón al irrumpir en una presentación automovilística con fines solidarios. El precandidato a la Gobernación bonaerense por el massismo llegó con sus custodios, que se bajaron del auto armados, luego de que Solá se estacionara sobre la pista donde el corredor José María Pechito López mostraba el nuevo vehículo de la marca Citröen.

Todo sucedió en la pista de Owners Club, en la localidad bonaerense de General Rodríguez, de donde es vecino el diputado. "Esto no es lo que hablé con (uno de los dueños del predio, Carlos) De Narváez. Esta pista era para autos clásicos, no para autos de carrera", dijo Solá, furioso, que quiso dar por terminado el evento por los fuertes ruidos de los motores.

Junto con López, por la pista circulaban los campeones Sébastien Loeb, e Yvan Muller. Sin embargo, el evento tenía como protagonistas a jóvenes discapacitados de la Fundación Bacigalupo, que eran agasajados por la casa de autos francesa hasta que llegó el referente del Frente Renovador.

Según contaron los periodistas que estaban en el lugar, cuando se acercaron a preguntarle al exgobernador qué era lo que estaba pasando, Felipe Solá reaccionó de manera violenta. "Yo tengo más bolas que ustedes y por eso hago lo que quiero", les gritó. A pocos metros estaban sus custodios, que lucían escopetas ithacas.

La encargada de poner paños fríos, relató el medio especializado Autoblog, fue la directora de Marketing de Citröen, Valentina Solari, quién se acercó hasta el auto donde Solá protagonizaba una suerte de piquete y medió con el exgobernador para poder continuar con el evento.

Sus disculpas. La irrupción de Solá en el evento fue relatada en el momento a través de las redes sociales por varios testigos. Por eso, el dirigente eligió Twitter para hacer su descargo y pedir perdón por lo sucedido. "Tengo custodia desde que salí de la gobernación porque fui amenazado muchas veces", explicó.

"Tengo un conflicto con la pista de autos", contó en otro mensaje. "Vivo ahí y acumulé rabia. Mis disculpas", completó.

Informe:Perfil.com

0 comments :

Publicar un comentario