jueves, 26 de junio de 2014

SUSPENDEN A SUÁREZ Y QUEDA FUERA DEL MUNDIAL

Luis Suárez (der.) fue suspendido por la FIFA y no podrá continuar
en el Mundial por morder al italiano Giorgio Chielini.
Brasil - El delantero uruguayo Luis Suárez fue sancionado por la FIFA con 9 partidos internacionales y 4 meses de inactividad luego de morder a un rival.  De esta manera, la figura uruguaya se queda fuera del Mundial. Además, el jugador deberá pagar una multa de 100.000 francos suizos.

El martes pasado Suárez mordió al defensor italiano Giorgio Chiellini durante el partido que enfrentaba a la selección de Uruguay contra Inglaterra en el que se impuso el seleccionado celeste por 1-0 pasando a octavos de final en el Mundial de Brasil 2014. La FIFA abrió procedimiento disciplinario contra Suárez por ese supuesto mordisco y se acaba de conocer el fallo final.

La entidad futbolística considera que este tipo de comportamiento no se puede tolerar, por lo que ha decidido sancionar duramente la actuación violenta del delantero. El jugador podrá presentar una apelación, aunque posiblemente no llegue a buen puerto.

Ahora, el equipo que conduce Oscar Tabárez deberá reestructurar sus filas para poder seguir vivos en el certamen mundialista. El sábado, Uruguay tendrá un duro encuentro de octavos frente a la Colombia de José Néstor Pekerman.

Informe: 424

0 comments :

Publicar un comentario