jueves, 26 de junio de 2014

Pagan más de U$S 1.000 millones a bonistas

Kicillof informó que se pagaron más
de U$S1.000 millones a bonistas.
Economía - "Argentina ratifica su objetivo de honrar sus deudas con el 100 por ciento de los acreedores", expresó el ministro de Economía, Axel Kicillof, al anunciar el pago por "más de 1.000 millones de dólares" de los bonos Discount, que tenía como vencimiento el 30 de este mes. "No pagar teniendo los recursos es algo que no está contemplado en la ley argentina. Este pago se realiza en virtud de la decisión soberana de la Argentina", dijo Kicillof.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció que el Gobierno realizó esta mañana el pago por "más de 1.000 millones de dólares" de los bonos Discount cuyo vencimiento se concretaba el próximo lunes 30 de junio.

"No pagar teniendo los recursos es algo que no está contemplado en la ley argentina. Este pago se realiza en virtud de la decisión soberana de la Argentina", dijo el funcionario durante una conferencia de prensa en el microcine del Palacio de Hacienda.

El ministro afirmó que la República Argentina cumplirá sus obligaciones con los acreedores internacionales a pesar de la decisión judicial "absurda" del juez neoyorquino Thomas Griesa que beneficia a "fondos usureros de carácter global".

"Argentina ratifica su objetivo de honrar sus deudas con el 100 por ciento de los acreedores", dijo el funcionario.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario