lunes, 2 de junio de 2014

LASI CONDENADO A 30 AÑOS

Los integrantes del Tribunal en el momento de dar a conocer las
sentencias. (Captura de TV)
La Sala II del Tribunal de Juicio de Salta dio a conocer este lunes la sentencia en el juicio oral por el homicidio de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni, en uno de los juicios más resonantes de la historia judicial salteña en el que estuvieron imputados Gustavo Orlando Lasi, Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi y Santos Clemente Vera, como probables autores responsables del delito de doble homicidio calificado criminis causa con abuso sexual agravado y robo calificado en concurso real, y Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval, como probables autores responsables del delito de encubrimiento calificado.

El Tribunal, integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte, Bernardo Ruiz y Carlos Héctor Pucheta, dio a conocer la siguiente sentencia: 30 años de prisión para Gustavo Lasi, y dos años de prisión por los delitos de encubrimiento para Darío Ramos y Antonio Sandoval.

En tanto, Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi y Santos Clemente Vera  fueron absueltos por el principio de la duda. (Ampliaremos…)

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario