viernes, 20 de junio de 2014

Ginóbili confirma que jugará el Mundial de España 2014 que comienza en agosto

"Manu" Ginóbili confirmó que estará en el "five"
argentino para el Mundial de España 2014.
DeportesA cinco días de haberse consagrado campeón de la NBA con San Antonio Spurs, el más grande basquetbolista argentino de la historia, Emanuel Ginóbili, confirmó que participará en el Mundial de España 2014 que se iniciará en agosto próximo. “Manu” Ginóbili volverá a integrar la “Generación Dorada” argentina junto a quienes ya fueron sus compañeros en otros campeonatos como Luis Scola, Pablo Prigioni, Andrés Nocioni y Carlos Delfino, entre otros.

Jugar una vez más junto a la "Generación Dorada" y seguir escribiendo la historia del básquet argentinos fueron razones suficientes para que Emanuel Ginóbili confirme este viernes que jugará el Mundial de España 2014.

Apenas cinco días después de consagrarse campeón de la NBA con San Antonio Spurs y luego de discutirlo con su familia, "Manu", el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos lo anunció desde su cuenta de Twitter.

La noticia reconfigurará el plantel argentino, que dirige Julio Lamas, que ya tiene en su lista a Luis Scola, Pablo Prigioni, Andrés Nocioni y espera por Carlos Delfino, que se recupera de una lesión.

El seleccionado argentino debutará en el Mundial el 31 de agosto, ante Croacia e integrará el grupo B junto a Grecia, Filipinas, Senegal y Puerto Rico.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario