miércoles, 25 de junio de 2014

CON MESSI, Y A OTRA COSA…

Con dos golazos de “La Pulga” y uno de Marcos Rojos, la Selección Argentina logró el primer puesto de su grupo, en un partido vibrante ante Nigeria que clasificó 
a octavos de final.

Brasil - La Argentina derrotó a Nigeria 3-2 en un partido vibrante disputado en Porto Alegre que terminó de clasificar en primer lugar al equipo de Alejandro Sabella. Dos goles de Lionel Messi y otro de Marcos Rojo en el complemento terminaron de darle el triunfo al seleccionado nacional que ahora deberá esperar por su rival en octavos de final.

Nigeria, por su parte, tuvo a Ahmed Musa como goleador y también se clasificó a la siguiente fase del Mundial.

Casi sin tiempo para acomodarse, los espectadores argentinos vieron el primero de Lionel Messi, a dos minutos de iniciado el juego, pero Nigeria respondió y el futbolista Adhmed Musa empató enseguida.

Sobre el final de la etapa, "La Pulga" tomó un tiro libre de manera impecable y anotó el 2 a 1, después de que el arquero adversario, Vincent Enyeama (capitán), ya se había lucido ante disparos anteriores.

En el inicio del complemento volvió a empatar Musa, pero enseguida Marcos Rojo puso el 3 a 2 con una carambola en el área.

Nigeria, a pesar de la caída, logró clasificar a octavos, producto de que en el otro duelo del Grupo, Bosnia Herzegovina venció 3-1 a Irán, con tantos de Edin Dzeko a los 24', Miralem Pjanić a los 59' y Avdija Vrsajevic a los 83'. El descuento iraní fue obra de Reza Ghoochannejhad. Es la primera victoria de Bosnia en la historia de los mundiales.

Con esto, Argentina lideró la zona con nueve puntos, luego lo siguió Nigeria con cuatro, más Bosnia e Irán con tres, ambos eliminados del Mundial.

En la ronda de los 16 mejores, la albiceleste se enfrentará al segundo del Grupo E, que podría ser Suiza o Ecuador, mientras Nigeria jugará con el primero de esa zona que será Francia.

Informe: NA, Emol y 442

0 comments :

Publicar un comentario