martes, 20 de mayo de 2014

“Jueces y fiscales siempre están atentos a hacer denuncias”

Cristina Kirchner lanzó varias ironías
contra la Justicia argentina.
Nacionales“No se escuchaban tantas voces y tantas denuncias, tantas medidas cautelares durante los años en que se entregaba vergonzosamente el patrimonio nacional”, expresó la presidenta Cristina Kirchner, al criticar el accionar de la Justicia por sus denuncias contra el Gobierno. Antes "no se escuchaban tantas voces y tantas denuncias, tantas medidas cautelares" ironizó la jefa de Estado y advirtió que esas denuncias “deberán ser probadas”.

La presidenta Cristina Kirchner lamentó esta tarde que en la década menemista no hubiera "jueces y fiscales como los que tenemos ahora", que sostuvo "siempre están tan atentos a hacer denuncias" contra el Gobierno, y advirtió que éstas "deberán ser probadas".

"Cuánto tiempo perdido, cuántas cosas mal vendidas, cuánta administración fraudulenta en contra de la administración del Estado. Sin embargo, no se escuchaban tantas voces y tantas denuncias, tantas medidas cautelares durante los años en que se entregaba vergonzosamente el patrimonio nacional. Ojalá hubiéramos tenido fiscales y jueces como los que tenemos ahora, que siempre están tan atentos hacer las denuncias que deben corresponder hacer y que deberán ser probadas", sostuvo la mandataria.

Antes "no se escuchaban tantas voces y tantas denuncias, tantas medidas cautelares" ironizó Cristina.

En la inauguración del nuevo edificio del Ministerio de Justicia en Costanera Sur, Cristina Kirchner destacó que "si esto hubiera pasado cuántas cosas se hubieran ahorrado los argentinos" y agregó a modo de ejemplo: "Por lo pronto hubiéramos tenido una empresa de energía y no hubiéramos perdido a nuestra aerolínea".

"¡Hasta privatizaciones por decreto hubo en la Argentina sin que nadie hiciera nada en el ámbito que debían hacerlo! Pero lo importante no es llorar, sino arremangarnos y aguantar las críticas que se reciben cuando uno decide recuperar el patrimonio de los argentinos. Nunca esperes que te aplaudan de los centros de poder por recuperar el patrimonio nacional, sino sólo palos e insultos, pero los reconocimientos tarde o temprano siempre llegan", completó.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario